¿Probabilidad de embarazo?

Mi duda es que dos meses antes comencé tomando Dal ( Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg) y hace 15 días comencé con dixi 35 (Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg).
Mi duda es que justo tuve relaciones con mi pololo los días fértiles, y el realizo coito interrumpido ¿puedo quedar embarazada si llevo 15 días tomando dixi 35 como anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Con los anticonceptivos orales no existen los días fértiles, y por lo mismo no existe posibilidad de embarazo.