Puedo quedar embarazada si 15 días antes de mi menstruación sangre?

hola, bueno mi ultimo periodo fue el 4 de enero y tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio 7 días después y luego tuve un sangrado 5 días después (16 enero)..existe un riesgo de estar embarazada tengo 17 años y muero de ansiedad de que me ayuden a poder entender esto. Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado puede ser causado por un desajuste hormonal o una alteración por estrés. De ninguna manera es un indicador de un embarazo.