Pinchazos en el vientre y flujo

Hola
Soy mujer, tengo 21 años.
Hace días traje un problema de infección para lo cual me dieron: Ácido Nalidixico 500mg con Fenazopiridina 50mg, 1 cada 8 horas por cinco días.
Me las empecé a tomar la semana pasada (viernes 7) y después me comenzaron mareos y nauseas, ya no las tengo, pero desde hace algunos días me dan pinchazos en la parte baja del vientre y son molestos para caminar, también he notado que tengo flujo abundante (siento cuando esta bajando), primero fue blanco y ahora es transparente y sin olor.
Mi primer y último día de menstruación fueron: 25 de Nov. – 1 de Dic. Soy irregular y practique el coito interrumpido el día 8 de Diciembre.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una infección vaginal.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo.

Ya me tome el medicamento que me dieron para la infección.

Debo volver a consultar y hacerme exámenes?

Recomiendo una nueva consulta, quizá sea necesario extender el tratamiento.