Relaciones en día fértil..

Hola que tal .. Me gustaría saber si me podría ayudar a resolver mi siguiente duda..

Lo que pasa es que el jueves 9 de mayo de este año inicio mi regla & termino el día jueves 16 & acabo de tener relaciones (22 de mayo) sin protección, a lo que se es que estoy en días fértiles y Sinceramente Sentí que mi pareja se "vino" me acabo de comprar la pastilla "Glanique" Estoy preocupada ..Al tomarme la pastilla Es posible que NO! Quede embarazada?..Que probabilidad tengo a pensar de mi día fértil?... Por favor ...

2 respuestas

Respuesta

Si es muy probable que estés en días fértiles. Puedes calcularlo aquí:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Toma la postday lo antes posible pues influye en la eficacia. Tomada en las primeras 24 horas si no has abusado en anteriores ocasiones es muy efectiva en un 95%.

Puedes hacerte un test cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Si derecho hoy comenzaba mi día fértil D:!.... & es que ya había tomado pastillas hace un mes ,esta seria la 3ra ocasión .. Otra cosa ya me tome la pastilla Glanique... ahora si por favor dígame si puedo quedar embarazada ...

Si se abusa pierden eficacia porque el cuerpo se acostumbra.

Es malo abusar de ellas. Si se abusa es peligroso para la salud y los efectos secundarios pueden agravarse.

Deberías ser mas precavida y usar un método adecuado de planificación.

No se recomienda mas de una cada 6 meses.

Aun así puede que funcione porque lo bueno es que la has tomado rapido. Pero no se puede asegurar al 100%

Hazte el test en cuanto pasen los 15 días. Por abusar tu regla puede retrasarse mucho así que tendrás que tener paciencia.

Es posible que notes nauseas, mareos o cansancio.

Eso espero & es que cada vez que tengo relaciones Se me ha atrasado hasta 10 días & realmente si me han funcionado ...Conoce la pastilla? ¿Es buena?

Tomada pronto es muy muy efectiva. Pero aun así tiene margen de fallo y mas si se abusa.

Puedes llegar a estar bastantes días sin menstruación por abusar.

De verdad...! D: & es que la tome por que estoy en mis días fértiles ... otra duda el parche e sbueno?

Si es un método seguro y fiable en un 99%.

Aquí tienes mas información:

http://www.elparcheanticonceptivo.com/desarrollo/default.asp

Gracias por la información...& Si espero a que me toque el día de mi periodo & en caso de que no me baje" Ya tendría que hacerme la prueba oh esperarme ..ya seria demasiado tarde?

La prueba puedes hacerla cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Tienes que tener en cuenta que es posible por el abuso que tu regla se retrase bastante.

& sinceramente cree que quede embarazada?

¿A las cuantas horas tomaste la pastilla exactamente?

a las 3 horas de tener relaciones

& derecho como ya le había dicho fue la pastilla Glanique

Tomada tan pronto lo normal es que fuera muy efectiva y que esto compense el abuso.

Seguramente quede en un susto, pero procura cuidarte mas de ahora en adelante porque esta no es la forma adecuada.

Cuidate antes que tengas algo por lo que arrepentirte.

No Caray Muchas Gracias ..Entonces esto es un NO quedaras embarazada? :ES

& creo que tomare el parche(: es mejor cierto?

Asegurar no se puede asegurar pero las probabilidades juegan a tu favor.

De todas formas hazte el test como te comente.

Si el parche es un metodo apropiado que te protege con total seguridad y no pone en riesgo tu salud. La postday solo sirve para emergencias lo que no debe ser mas de una cada 6 meses.

Solo espero que no :(! & muchas Gracias por sus recomendaciones n___n

Cuando te hagas el test me comentas como va todo.

que tal bueno.. lo que pasa es que hoy me acaba de bajar , se me Adelanto demasiado la regla pues me tocaba el 10 de junio, esto quiere decir que ya Cero" embarazo?

Si es abundante y dura más de 4 días se puede descartar embarazo.

Si ves algo que te parezca extraño hazte el test. Suele ser un efecto habitual que tras tomar la postday se produzca un pequeño sangrado a los 7 días. Hace falta que sea abundante para que podamos descartar que no sea sangrado de implantación (que indica embarazo).

Si resulta que es escaso se puede hacer un test para salir de dudas o esperar hasta ver si la próxima vez viene ya abundante.

Respuesta

Bueno la verdad es que te arriesgaste mucho, lo mejor es que hables con tu pareja para saber si se vino o no adentro, ya que si lo hizo aumenta las posibilidades de un embarazo... por otra parte, lo bueno es que tomaste la pastilla glanique en un tiempo óptimo para que funcione bien y evite el embarazo... normalmente la eficacia de la pastilla es del 95% así que tranquila, espera un sangrado hasta las dos semanas de haberte tomado la pastilla, si lo hay quiere decir que la pastilla funcionó a la perfección...

mantenme al tanto de tu caso...

Un abrazo!

Me tiene que bajar en 2 semanas aun que no sea el día de mi regla?.. me han comentado que hasta se puede a trazar mas...& es que me la tome a las 3 horas del mismo día ...

Como te digo amiga, hiciste muy bien al tomarla tan rápido... se dice que se tiene que esperar un sangrado hasta las dos semanas, aunque la verdad es que un efecto secundario de la pastilla es que tu periodo se adelantará o se retrasará, tranquila, confía en que todo está bien... ojalá sea así, espera tu menstruación tranquila...

Un abrazo!

Es que, lo que pasa, que con esta vez ,ya son 3 veces que me la tomo :(

Bueno mira, la pastilla no es recomendable tomarla 3 veces en un año, ya que puede afectar tu organismo, por otra parte, si la tomas 2 o mas veces en un ciclo, o en un mes, la pastilla pierde efectividad... si las tomaste después de 2 o 3 meses la pastilla funcionará correctamente si no, pierde su efectividad...