Llegada de regla

hola cuando inicio mi menstruación fue el día 4 de enero del 2013, tuve relaciones sexuales durante un día entero es decía el 19 de enero del 2013, el día 21 me tome la píldora de emergencia, mi pregunta es si hay posibilidades de embarazo?? Me llegara mi menstruación el día esperado?? ( cabe mencionar que no terminaba dentro de mi )

gracias

( así mismo tengo una infección donde me sale flujo tipo leche cortada ) ( por si esto pudiera afectar la fertilidad)

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ser siempre consciente, de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular, es por eso que sólo debe usarse como último recurso, cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas.(No se usa como método anticonceptivo).
Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o se debe esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacer un test de embarazo con resultado fiable.

hola el día 31..01 me tocaba mi regla y por la noche sentí un bajor como si me hubiese salido flujo ai ir ha checar era un flujo entre color rosa rojo... si me podrías decir si es efecto de la pastilla de emergencia?? si estoy embarazada gracias???

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación, si ha sido así, puedes quedar tranquila.