Puedo durar mas teniendo relaciones sexuales, que cuando me masturbo ?

es que cuando me masturbo no duro mucho y eso preocupa, y tener relaciones sexuales y no llegar satisfacer a mi pareja eso desmotiva, quiero que me respondan si puede variar el tiempo cuando tengo relaciones sexuales y cuando me masturbo ... Gracias :D

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no hay una relación directa, es cierto que si coges el hábitos de masturbarte rápido, puede favorecer también una eyaculación rápida en las relaciones de pareja. Debes intentar prolongar ese tiempo el máximo posible.

Respuesta

En mi caso soy gay y como no tengo pareja me mastuebi seguido pero eyacull rápido X2, hay formas de prolongar por más tiempo la eyculacion (tengo 16