Relación sin protección un día antes de su ovulación ¿Podría quedar embarazada?

Hoy día 132 de febrero tuve relaciones con mi novia sin protección y ella mañana tiene ovulación según su calendario ella podría que dar embarazada? Me urge:3 gracias:)

1 respuesta

Respuesta

Sí, siendo un día tan cercano a la ovulación, si que hay un mayor riesgo de embarazo. Hay que usar protección siempre, sea el día que sea.

sirve la pastilla del día siguinte??

La pastilla de emergencia se puede tomar siempre que se mantengan relaciones sexuales desprotegidas por accidente u omisión dentro de las primeras 72 horas tras la relación de riesgo.