¿Levonorgestrel en un examen de sangre?

Espero que me puedan ayudar
Tome la pastilla escapel 1 (levonorgestrel) a las 4 horas después de haber tenido las relaciones... Y a los 6 días presente un pequeño sangrado(aun en eso). Por lo que he leído todo debería andar bien en la efectividad de la pastilla. Mi consulta radica en que debo hacerme exámenes de sangre que me pidió mi endocrinólogo porque tengo hipotiroidismo y constantemente me estoy haciendo esos exámenes entre los que me mide las tsh, t3, t4, azucares, perfil dermatológicos, etc... Tengo el típico desorden hormonal...
También tome para asegurarme meloxicam, que al ser un antiinflamatorio también tomando dosis de 30mg diarios por 5 días también tiene un efecto de pastilla de emergencia. ¿Mi pregunta de fondo es si en los exámenes de sangre que me debo tomar me saldrá que tome esas pastillas de emergencia y/o me alteraran mis exámenes?
De antemano muchas gracias
{"lat":-27.8126665092531,"lng":-69.248046875}

1 respuesta

Respuesta
Puede verse alterado el resultado del examen, pero si no le dices que has tomado esa medicación, no lo va a adivinar. Deberías decírselo tu, pues es importante para que el diagnóstico sea el adecuado.