Olvide tomar la pastilla 7 del blister

hola, olvide tomar la pastilla 7 del bliste que me tocaba ayer jueves a las 7pm y la tome hoy viernes a las 12:30 del mediodía que la recordé.. Mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo, ya que tuve relaciones sexuales el día miércoles. He leído y dice que se debe tomar la pastilla del día siguiente porque hay riesgo de embarazo..
espero me puedan ayudar.. Gracias..

ah y si tomo la pastilla de emergencia la tomo normalmente junto con la anticonceptiva?

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que te cuides con un método barrera los siguientes siete días.

El olvido fue posterior a tu relación sexual, no afecta en nada. No es necesaria ninguna otra acción.