Dejar de planificar retrasa el periodo...?

Lo que pasa es que yo estaba planificando con la inyección que se coloca mensualmente... En el mes de enero me llego el periodo y no me mande a inyectar... Ya llevo 3 meses y no me llega el periodo... Ademas no e vuelto a tener relaciones hace como 4 meses... Por descartar me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo... Estoy confundida en ese caso... Por favor si me puedes ayudar te lo agradeseria

2 Respuestas

Respuesta

Si te la aplicaste por mucho tiempo es normal que tu periodo se descontrole, mas porque si antes de aplicártela eras irregular, lo que hace los anticonceptivos es hacerla regular mientras los ingieres, pero igual consulta con tu ginecólogo, para evitar que sea algo hormonal.

Un saludo!

Respuesta

Yo planificaba con medroxiprogesterona de cada tres meses que me la aplicaron después de tener mi hijo y me tocaba en agosto y no me la apliqué y no me a llegado el periodo por fa me pueden esplicarme que tengo miedo que no me llegue la regla