¿Seré eyaculador precoz? Ayuda

Bueno, tengo 18 años y me e masturbado muchísimo y cuando veo una película xxx al cabo de unos 20 o 30 minutos eyaculo sin tocarme, y cunado me toco no aguato ni cuatro minutos... Ayudenme (no he tenido relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cosas pueden pasar por que estás muy excitado, y por que puedes estar angustiado pensando en que terminarás muy rápido.

O incluso por falta de experiencia o falta de control del estímulo eyaculador

Te dejo algunos links que te ayudarán

Eyaculación Precoz

el por que de la eyaculación precoz

causas

tratamiento

Te deseo un muy buen día

Diana Ohana.