No se si soy virgen

Cuando tenia 8 años juguetee con un niño de 13, en una oportunidad el trato de penetrarme y pues al sentir dolor me quite. Se que bote un poquito de sangre se que fue muy mínimo, y pues me asuste demasiado ahora tengo 28 años y siempre he estado con la intriga de si soy o no virgen... Esto ha inpedido que tenga una vida sexual. Pues no he tenido contacto con hombres..

Quien me pueda colaborar le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Pues es sencillo, un ginecólogo te podrá explorar y te lo confirmara. O tu misma, usando un espejo, o una cámara de fotos, puedes ver el estado de tu himen.

Además con esa edad, ya es tiempo de tener una revisión ginecologica, citologías, mamografias, etc.

bueno. me hecho Citoligias pero siempre me han hecho el examen para vírgenes... pero nunca he pedido que me revisen, las personas podrían ver al hacer el examen que no lo soy y decirlo???

¿Examen de citología para vírgenes? ¿Qué cuento te han hecho? Si preguntas directamente te dirán lo que vean.

Ademas el ser o no virgen, no depende del himen sano. Se pueden tener relaciones sexuales y no romperse el himen, se pueden tener relaciones anales u orales y seguir siendo "virgen", el concepto de virgen o no es algo obsoleta hoy día, ya que se "cura" con una simple intervencion quirúrgica.