¿Es posible un embarazo si al tener relaciones sexuales no hubo eyaculación dentro de mi novia?

es posible un embarazo si al tener relaciones no hubo protección, pero al momento de eyacular salí de ella, eso paso dos veces , pero en la primera eyaculación cuide que no quedaran restos de semen y me limpie. En la segunda eyaculación hice lo mismo salí de ella. Estoy seguro de que no hubo riesgo, pero necesito ayuda no queremos un embarazo no planeado.

ella quiero tomar pastillas pero ya van 2 veces que las toma en aprox. 3 meses, seria seguro que las vuelva a tomar???

que otro consejo me pueden dar para saber si esta embarazada o no??

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo se puede producir por los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal, no es necesaria la eyaculación.

No hay ninguna razón para que se tómenlas pastillas postcoitales sin dejar transcurrir por lo menso los 180 días indicados en el prospecto.

entonces cual es la probabilidad de que quede embarazada?

En cuestión de fertilidad humana no es posible establecer números (probabilidad)

Sin embargo, la posibilidad depende de si se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.