¿Regla después de terminar blister de Yasmin?

Que tal,

Tuve un aborto espontáneo hace más de un mes. Comencé a tomar Yasmin 21 tal como lo mencionó mi médico, pero durante todo el mes presenté sangrado intermenstrual.

Justo un día después del término de las pastillas comenzó mi periodo. ¿Esto es normal? ¿Espero los 7 días para el inicio del próximo blister?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal, depende de las circunstancias del aborto y los niveles hormonales. Si los sangrados intermenstruales continúan recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Debes esperar los siete días antes de iniciar el nuevo paquete.