Ayudame a conocer mi cuerpo

hola soy una chica de 20 años no soy tan activa sexualmente pero cada vez que tengo relaciones con alguien nunca llego a sentir placer osea nunca termino y hago de todo para poder lograr ese placer y nada...no se si he acabado alguna vez...ahorita tengo un noviazgo y las veces que intentamos con ropa siento mucho mas placer que cuando tengo penetración..te puedo decir que con ropa creo sentir mas placer pero en el acto con penetración muy poco y si lo siento es demasiado rapido y se va después quedo sin pocas ganas...he preguntado a mis amigas y me dicen que debe ser que no me concentro pero yo disfruto en el momento de excitación y lubrico bastante. Me da de todo cuando mi pareja me dice porque no termino..el se da cuenta y no se como explicarle porque no se nada no me entiendo yo misma.

yo quisiera entender que pasa conmigo...

espero tu pronta respuesta ..gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada contigo, te centras en buscar un orgasmo y al hacerlo lo pierdes, solo disfruta al máximo, olvidate de lo que dirá tu pareja disfruta tu y seguro el orgasmo llegara sin buscarlo