34 semanas y 3 días de embarazo

Hola estoy embarazada de 34 semanas y 3 días quiero saber cuando quede embarazada mi ultima regla fue el 18 de mayo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el embarazo es de 34 semanas y tres días solo es necesario hacer la cuenta atrás, solo que recuerda que el tiempo de embarazo es contando desde tu última menstruación (18 de mayo), entre 20 y 10 días (aproximadamente) antes es cuando tuviste la relación sexual que causo el embarazo.

yo tube relaciones el 30 de mayo en adelante y mi ultima regla fue el 18 de mayo cuando quede embarazada

Si tuviste relaciones de manera continua e ininterrumpida, es muy probable que tu embarazo corresponda al primer o segundo día de tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

no entiendo tu respuesta puedes ser mas claro gracias

Si tuviste relaciones todos los días sin faltar uno solo, es muy probable que tu embarazo haya tenido lugar el primer o segundo día de los días que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica que corresponden a los días fértiles.