Que pasa si tomo las pastillas de emergencia de nuevo?

hola hoy 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condón aunque no eyaculo dentro de mi lo hizo afuera el me dijo que no pasaría nada porque con su anterior pareja lo hizo siempre sin condón y no se embarazo que no me preocupara pero el día 18 tome las pastillas de emergencia y hace un mes tome mi novio me dice que si no me siento segura que compremos las pastillas pero no se si sea bueno ya que eh tomado una hace dos días

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna razón que sea conveniente que tomes las pastillas postcoitales sin dejar pasar por lo menos los 180 días indicados en el prospecto.

osea que no tengo que tomármelas? puedo quedar embarazada? me tengo que quedar así?

Además de no existir ninguna razón válida para tomarlas, de ninguna manera debes sentir obligación de hacerlo, nunca debes hacer nada que no desees, y mucho menos que ponga en riesgo tu integridad personal.