Inquietudes sobre la sexualidad

Hola, tengo ciertas inquietudes y dudas que me gustaría aclararan pronto.

¿Puede la mujer quedar embarazada sin penetración?

¿Es necesario estar ovulando para queda embarazada o podría ser en cualquier momento?

¿Cual es la probabilidad de que el liquido preseminal pueda embarazar a una mujer?

¿Que tan seguro es el preservativo? ¿Puede salirse el liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración solo se puede embarazar en una clínica por implantes de embriones.

Es necesario que haya un ovulo para que sea fertilizado, pero como un espermatozoide llega a vivir por 72 horas dentro de un útero, puede ovular hasta tres días después del acto sexual e igual embarazarse.

El liquido preseminal contiene cientos de miles de espermatozoides, el semen varios millones. Pero solo hace falta un espermatozoide que alcance el ovulo.

Un preservativo es 100% si esta bien puesto y no se rompe.