Sexo anal

Hola m urge saber esto... He tenido roces con mi novio sin ropa en sus genitales, el sábado por la tarde intento meterme su pene por el ano pero no traía protección pero no entro por completo pero tampoco eyaculo, hoy domingo en la mañana igual solo que tuvimos roces más íntimos por que intento tocarme toko mi clitorios y labios con su pene pero tampoco eyacuo e intento meterlo por el ano pero tampoco hubo penetración de ningún tipo... El mismo domingo en la tarde tuvimos relaciones anales y roces pero ya con condón, solo que el condón se rompió y nos dimos cuenta, cuando lo retiro aparte quedo el hulito del condón en parte de mi vagina sobre mis labios y no m di cuenta hasta que fui al baño m sake el pedacito de hulito al limpiarme entonces se derramo semen sobre mi vagina pero más que mi vagino sobre el vello púbico y obvio quedo semen en mi ano... ¿pero fui rápido al baño y al hacer expulse el semen de mi ano y cuando me limpie hacia adelante sentí como si trajera un poco de semen en la parte posterior estoy super estresada por que pues no he tenido relaciones vaginales nunca pero si me estresaaaa el quedar embarazada ya que si eyaculo en mi ano y al momento de sacar el condón pues se quedo mi vagina húmeda de un poco de su semen es posible que quede embarazada? ¿Sera necesario que si me tome la pastilla de emergencia? Por favor resuelvanme rapido

2 respuestas

Respuesta
No es posible un embarazo en las condiciones que mencionas porque no hubo penetración vaginal.
Respuesta
-1
Chica
Las zonas sexuales son muy sensibles y por lo tanto debes protegerte para que no tengas ningún embarazo (en caso que no lo quieras), y/o una infección.
El ano es un lugar en donde existen bacterias que nos ayudan a terminar con el proceso de desecho de los alimentos, son bacterias que si no tenemos cuidado son muy deñinas para tu vagina pues te podrían causar infecciones muy fuertes aunque aun conserves tu himen.
Nunca te debes limpiar hacia el frente, siempre hacia atrás.
Y mi respuesta es SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA es mínima la probabilidad pero si estas en la etapa más fértil de tu ciclo menstrual si se puede.
No se la razón por la que no has penetración vaginal... es tu decisión, pero recuerda que toda decisión con lleva una responsabilidad.
Espero y te sirva la respuesta