Tengo una protuberancia en el pene, ¿Qué puede ser?

Buenas tardes,

Desde hace unos días estoy notando una protuberancia en el pene, al comienzo pensé que estaba saliendo una especie de espinilla o barro, no lo asocio a relaciones sexuales, ya que siempre uso preservativo para el coito, esta protuberancia no tiene color distinto al resto de la piel del pene, no duele ni en estado de erección ni flacidez, solo es una especie de pequeño bulto de unos cuantos milímetros, tal vez 5 o 6 milímetros, y no sé que pueda ser, quisiera orientación al respecto, ya que ya pedí cita médica pero faltan varios días para la cita y me preocupa que pueda ser algo que se agrave por falta de atención, de antemano muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se trate de una alergia.

Me podría orientar que puede producir una alergia en esta área? agradezco mucho su pronta respuesta.

Tela, detergente, agua, sudor y jabón suele ser lo más frecuente.

Aunque quizá se trate de un caso de acné.