Estaré embarazada urgente!

Buenos días un saludo a usted que hace una buena obra, mi ultima regla fue el 16 de septiembre del 2013 se me quito el 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio el 23 de septiembre se protegió pero el condón quedo dentro de mi vagina luego lo volvimos hacer pero sin condón a la hora de haber tenido la relación me puse la inyección de emergencia se llama vermagest pero el condón logre sacarlo hasta el día 24 de septiembre corro el riesgo de estar embaraza?????? Agradecería su pronta respuesta........se le agradece muchísimo..........

1 Respuesta

Respuesta

No corres el riesgo de embarazo por la cercanía del ciclo menstrual, la inyección fue innecesaria.