Tengo dudas pero posiblemente esté equivocada acerca de embarazo

Buenas noches experto, Me llamo Alexandra, tengo 18 años, soy de Uruguay. Mi consulta es la siguiente

Con mi novio cuando iniciamos nuestra vida sexual, usábamos protección. Al iniciarla mi regla bajo normalmente a los 3 días de ocurrido eso(soy bastante regular, jamás me ha faltado, y siempre eran en fechas)

A los 5 días de terminarla, comencé a tomar anticonceptivos Yasmin. Durante el primer paquete siempre usamos protección.. Mi regla bajó normal al culminar las 21 píldoras.

Luego lo mismo, al 5° dí comencé el 2° paquete, y cuando llevaba tomando 13 pastillas, quisimos experimentar sin protección, pero el jamás acabó dentro de mí en ninguna ocasión. Y realmente líquido pre seminal nunca lo tuvo, porque yo me encargaba de revisar ese detalle, pero no. Mi regla ha bajado ahora normalmente.. Pero lo que ha ocurrido es esto, comencé a sentirme muy mal del corazón, y cuando comencé el 3° paquete al tomar la primera pastilla las dejé. Ese mismo día que las dejé terminé con mi novio, y no he vuelto a tener más relaciones. He leído que cuando las dejas, puedes tener retrasos, en este momento me encuentro en mi día número 13, pero si llego a experimentar un retraso luego, no debería preocuparme? ..

Realmente me asustaría, porque jamás había experimentado sin protección, aunque como mencioné no terminó en mi, no había liquido pre seminal y me bajó..

1 Respuesta

Respuesta

Después de suspender un tratamiento hormonal es común experimentar alteraciones en el ciclo menstrual, estas pueden ser cambios de fechas (adelantos y/o atrasos) o sangrados intermenstruales.

No hay ningún riesgo de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación

Muchas Gracias por ayudarme respondiendo mi pregunta. :D

No he tenido relaciones desde mi última menstruación..

Cordiales Saludos