Duda con sexualidad

Hola que tal mi duda es que el día 17 de noviembre tuve 2 veces relaciones sexuales con mi chica como entre las 11 de la noche y 12 de la madrugada del día 18, cuando terminamos de tener relaciones claro use condones y nunca se rompieron lo cheque y nada todo bien lo que me saco de inquietud es que un condón tenia alrededor como medio centímetro de un parecido a semen seco en la parte de la base del condón en la parte de afuera pero lo percate como a la hora se veía al principio húmedo pero al paso del rato se seco el el semen o flujo vaginal (no lo se que era) estaba en el condón y cheque el otro condón
igual y no tenia nada todo limpio aclaro no se rompieron ninguno ni
nada todo bien los 2 condones , bueno me dio inquietud de como se puedo
salir el semen del condón siendo que el semen estaba en el deposito del condón saque una explicación y creo que se supone que la mujer lubrica en color blanco o transparente cuando se excita tal vez fue eso que marco el condón la verdad no se si era semen o flujo vaginal desconozco pero eso si dudo que fuese semen por que como pudo haber salido yo cuando termine del acto tome el condón por la base para retirármelo y chocarlo que no estuviese roto o fisurado así fue como le hice y como como comento como a la hora cheque nuevamente el condón y vi ese residuo color blanco el el condón, fue tanto nervios míos y de mi novia que tomo el día 18 de noviembre la pastilla del día siguiente la pastilla se llama CERCIORA-T leí y decía 0.75 migramos de levonogestrel
me comentaron que era igual que las pastillas POSTDAY que era el mismo
activo y todo pero no me dio confianza pero bueno, mi novia se tomo la
primera toma a las 6:20 de la noche del 18 de noviembre así decía el instructivo de como se debía tomar las pastillas después se tomo la siguiente toma a las 6:18 de la mañana del 19 de noviembre tal como decía el instructivo,(aclaro algo mi novia se tomo la primera toma como 19 horas después del acto sexual no pasa nada se supone que se tiene que tomar en las primeras 12 horas), bueno como comentaba mi novia siguió los pasos del instructivo de las pastillas al pie de la letra.
Por ultimo mi novia le bajo el día 25 de octubre y le termino el día 29 de octubre se supone que el día 17 de noviembre no esta en días fértiles no pasa nada de hecho se suponía que le iva bajar
1 Ese liquido del condón alrededor que sera semen o flujo vaginal ya que dudo que sea semen como puedo salir ya que no hubo rompimiento de condón
2 cree que las pastilla surta efecto ya que no era postday era otra marca o es lo mismo
3 Hace efecto después de 12 horas la primera toma de la pastilla cerciora-t
4 Hay probabilidad de embarazo
Disculpe tanta pregunta pero estoy angustiado saludos y gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar Tranquilo el liquido blanco efectivamente es flujo vaginal que al combinarse con el lubricante pudo haberse puesto mas espeso de lo normal, las pastillas son efectivas tomadas en las primeras 24 horas lo de 12 horas es para mejor efectividad o presión del laboratorio y si no era su semana fértil no hay de que preocuparse hermano así que tranquilo relájense y continúen con su vida sexual. Por cierto, tomaron muy buenas precauciones los felicito!