¿Podría estar embarazada?

Buen día....

Hace una semana mi pareja y yo tuvimos relaciones.. Y no nos cuidamos... Así que en la tarde tome un post-day... Los siguientes días tuvimos también relaciones sexuales (el y yo solo usamos el método del ritmo)

hoy sábado por la mañana note una mancha de sangre no muy abundante y me extraña por que mi menstruación llego hace 12 días... Mi pregunta es:¿ ay algo de lo cual deba preocuparme?¿podrá existir un embarazo?¿o solo es que la menstruación se me adelanto?

Cabe mencionar que hace 4 meses también tome un post-day y no me tuvo ninguna reacción..por eso me extraña esto

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente la mancha sea un efecto de la pastilla postcoital.