Duda sobre anticonceptivo inyectable

Buenas tardes experto, ya te he escrito antes, tengo de nuevo otra duda, estoy planificando con cyclofem, hace dos meses pero en este mes, he sentido que mi vientre esta hinchado y mi estomago también, ademas también tengo unos leves cólicos, no se si se debe a la inyección, me gustaría que por favor despejaras mi duda, de verdad que me preocupa que sea embarazo, de todas maneras he tenido mi periodo todos estos meses. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

Lo del vientre y estomago puede ser un problema gástrico, lo cual explicaría los cólicos. No es efecto de la inyección.

los cólicos son en el vientre y la hinchazón es en el estomago, como puede ser gástrico? no entiendo.

Los cólicos pueden ser en el intestino, no necesariamente en el estomago. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

entonces descarto la posibilidad de un embarazo? es decir ahora que empece con la inyección si tuve mis periodos por deprivación normalmente eso descarta el embarazo?. porque he escuchado que la inyección de cyclofemina aumenta de peso, es posible que después de 3 puestas de la inyección este subiendo de peso?

Todos los anticonceptivos hormonales tienen como posible efecto secundario el aumento de peso.