Postday - Píldora del día después - Pastilla de emergencia (Ayuda)

Hola, este es mi caso: Resulta que tuve relaciones con mi novia el día 27 de Febrero. Ella inició su ciclo el 9 del mismo mes, según una calculadora de días fértiles estaba en su último día fértil. El caso es que, lo hicimos sin protección, sin embargo, no eyacule y tampoco me acerqué al clímax, pero nos preocupó el liquido preseminal. Así que a los 15 minutos después del coito ella se tomó la píldora de emergencia. Sin embargo, no se le presentó el sangrado después de tomarla,pero su menstruación llego sin problemas el día que le tocaba (12 de marzo) y sangró lo que normalmente sangra (5 días). Estas son mis preguntas: ¿Afecta en algo el que no haya llegado el sangrado después de tomar la postday? ¿La postday funciona en días fértiles? ¿Qué le haya llegado la menstruación significa que no está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todos los casos.

La postday solo funciona en días fértiles, en los otros días no tiene ningún caso tomarla.

Que se haya presentado la menstruación es el indicador de que no existe embarazo.