Irregularidad en el periodo?

Hola buenos días ,

mi pregunta es, yo hace 4 meses venia planificando con nofertil, el mes de marzo no me aplique la inyección por problemas de fuerza mayor, este mes me la iba aplicar cuando me llegara el periodo nuevamente , que se supone tenia que haber llegado hace mas o menos 10 días puesto que siempre me llegaba los primero días del mes , no se que pasa pero este mes no me ha llegado, esto puede ser por la cantidad de hormonas que entraron a mi cuerpo y me volvieron irregular ??

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que no entiendes cual es el efecto anticonceptivo de las hormonas.

Lo que hacen es que no ovulas por lo tanto los sangrados no son reglas, son producto de las hormonas.

Cuando se dejan los anticonceptivos, y más con la inyección con lo fuerte que es, se tarda hasta un año en ser regular otra vez