Relaciones durante la menstruación... ¿Hay embarazo?

hola, bueno mi pregunta es la siguiente, si en el primer día de menstruación, se tienen relaciones sexuales desprotegidas y sin eyaculación, hay la posibilidad de un embarazo?? Qué es lo que hay que tomar en cuenta???

agradezco su tiempo

2 Respuestas

Respuesta

En principio una mujer solo puede quedar embarazada si tiene relaciones con eyaculación el día de su ovulación, el siguiente y los 5 anteriores.

Es posible, aunque raro, que una mujer ovule varias veces en un mes o que ovule teniendo la regla.

Es posible, aunque raro, que en el líquido preseminal haya espermatozoides vivos capaces de fecundar.

es decir que no habría posibilidad de embarazo???

Como te he dicho es posible pero raro

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, puesto que no sabemos cuándo ovulamos. Es posible que además se produzca una ovulación de cada ovario, y tampoco lo sabemos.