Puedo estar embarazada

hola bueno tengo una duda muy grande la semana pasado exactamente el sábado tuve relaciones en use condón pero me quedo la duda así que el día siguiente tomo un postinor y el día de hoy una semana después empece a manchar como se me viniera el periodo otra vez que quiere decir esooooo

días después tuve un poco de sangrado pero no se si eso fue mi menstruación o no??? Ayudenme

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es una de las consecuencias de la pastilla postcoital.

Tu mejor que nadie, sin un estudio hormonal, puede determinar si el sangrado fue o no tu menstruación de acuerdo a las características del mismo.

fue durante varios días pero mínimo, eso es lo que no sabría determinar, hay posibilidad de que este embarazada debe esperar hasta la próxima menstruación para tomar las pastillas anticonceptivas o como debo hacer

La efectividad real de la pastilla, si estabas en tu periodo fértil, es del 87%, si no estabas en tu periodo fértil la pastilla fue innecesaria.

La alteración del ciclo menstrual es otra de las consecuencias de las pastillas postcoitales, por lo que sugiero dejes transcurrir dos periodos de manera normal antes de iniciar un tratamiento hormonal.