Urge una respuesta, posible embarazo en mi chica aunque todavia tenga el himen.

Buen día, le comentaré mi caso, mi novia es virgen pero nos apasionamos mucho, ella y yo hemos tenido rozones desnudos pero sin penetración, lo hicimos muchas veces pero una vez me vine y al día siguiente repetimos y no eyaculé, toqué mi pene por instinto y luego la masbasturbe ... Mis dudas son: puede estar embarazada aunque solo fueron rozones?? La puedo embarazar si la masturbe y me toque el pene? Aunque ella tenga todavía el himen??? Ayudaaaa, espero me pueda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Que tenga himen o no es irrelevante para un embarazo. Esto solo pasa cuando hay penetración vaginal, con tu pene.

He leído que a veces cuando hay liquido preseminal y pasa a traer la vagina puede que los espermas entren (aunque no halle prenetación) que tan cierto es, disculpa la ,olestia nuevamente.

Y como piensas que puede entrar, de esa forma, ¿un espermatozoide y llegar vivo al fondo de la vagina? Sabes el tamaño de un espermatozoide! Sabes el recorrido tremendo que seria, de ser posible, ¿ese trayecto? Y sobre todo continuar vivo!

Es como decir, que al lavarte la cara, una legaña de tus ojos te entro en la boca cerrada!

Ya te lo explicaran todo, cuando en el cole, te enseñen educación sexual.