Hoy tuve relaciones sexuales con mi pololo en el cual yo no tenia nada hace un año, y sangre

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pololo en el cual yo no tenia nada hace un año, y sangre y el fue un poco brusco y me dolió y ahora siento mi vagina un poco irritada y sangro por que sera?...............

1 Respuesta

Respuesta

Durante esa brusquedad es muy posible que haya roto algunos vasos capilares y esas sea la razón del sangrado.