¿Tengo 17 años y no puedo controlar mi eyaculación?

De antemano gracias por su respuesta. Sino que les especifico que yo utilizo esas capsulas por que los de las farmacias me decían que no eran malas ni traían ningún efecto secundario y de verdad que me ayudaban bastante en el momento de controlar la eyaculación lo bueno es que las he consumido como unas 13 veces pero en distintos periodos en este año y no creo que me allá traído algún daño antes algunos beneficios que no esperaba como el aumento de tamaño y el grosor pero la verdad si me asusta que de pronto traiga efectos más adelante como ustedes lo decían pero si me gustaría que me darán una solución eficaz natural o ejercicios o medicamentos naturales para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más me hace sospechar de que no se trata de algo bueno, y mucho menos natural es el hecho de que tu pene aumentó... el pene es músculo, y los medicamentos para aumentar el tamaño muscular por excelencia son los anabolizantes (no hay ningún "remedio casero" ni "hierbas naturales" para aumentar el tono muscular). Si no has abusado (las has tomado como dices en distintos periodos del año) puedes estar tranquilo. Pero es importante que sepas los efectos secundarios de los anabolizantes, los cuales se dan conforme las tomas son más habituales. Los efectos secundarios son: Tumores hepáticos.
Ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y fluidos corporales), retención de líquidos, hipertensión arterial, acné, temblores, reducción del tamaño de los testículos, menor recuento de espermatozoides, infertilidad, calvicie, desarrollo de los senos (es decir, te salen pechos), y en adolescentes: cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad. Como ya te he dicho, esto es si se da un consumo habitual, no creo que te vaya a pasar nada porque lo has tomado poco, pero es para que lo sepas.
Hay que ser realistas: No hay ningún remedio casero para tener un pene más grande ni cosas por el estilo. Aunque suene a típico: tienes que aceptarte y quererte tal y como eres. Eso si, hay una serie de "ejercicios" que puedes probar para controlar la eyaculación precoz, como es el masturbarte e intentar aumentar el tiempo que dures, cada día un poco más. Cuando veas que vas a eyacular para, controla los pensamientos que tengas y después sigue masturbándote. No se trata de aguantar horas (porque es malo), lo normal es aguantar 30 minutos máximo. Ve haciendo entrenamientos cada día, y cuando estés con tu pareja pues igual: Cuando veas que vas a eyacular saca el pene, controlate y cuando ya estés bien, sigue. Lo mejor es que uses posturas en las que seas tu el que controla el movimiento, la velocidad, cuanto penetras... porque controlas más tu excitación y puedes quitarte rápidamente cuando veas que llegas al orgasmo (imaginate si estuviera tu novia arriba... tendrías que pegarle un empujón para quitártela de encima... eso seria demasiado grosero y cortaría todo el rollo).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.