¿Ayuda posible embarazo?

este es mi caso:
con mi novia tuve roses y había liquido preseminal pero no la penetre,
ella se tomo la pastilla del día siguiente ala hora 27 después de haber
tenido los roces , tuvo un sangrado a los 3 días de haber tomado esta , después investige
y
ella no estaba en sus días fértiles .
puedo estar seguro , de que no hay embarazo ?
necesito que alguien me lo diga . Si no hay embarazo o si hay posibilidad

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, la pastilla fue innecesaria.

y si la hubiera habido, sin eyacular ?
es solo por curiosidad y para saber mas sobre el tema

En ese caso la posibilidad de embarazo depende de si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.