Puede ser embarazo?

hola muy buenas noches...tengo varias dudas espero me resuelva...mi ultimo periodo me llego el 28-junio-2012...pero el 10-julio-2012..tuve relaciones con mi novio sin protección aunque el no termino en mi...me tome la postday 12 horas después...por cualquier cosa..no hay peligro de algún embarazo....yo la había tomado en noviembre del año pasado y a la semana sangre..y pues ya es una semana de que tome la postday..y no ha llegado ese sangrado..tendrá que ver..que ya casi me baja mi menstruación..tengo todos los síntomas dolor de senos y cólicos pero nada de nada..sera embarazo oo espero mi regla??? Por su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

El sangrado no siempre se presenta.

Los dolores pueden ser causados por la proximidad de tu periodo y el efecto secundario de la pastilla postcoital

por lo que me dices entiendo que es imposible un embarazo verdad...entonces me tranquilizo y espero mi periodo???

No es imposible (nada es imposible), pero si bastante poco probable.