¿El liquido preseminal que tanto riesgo de embarazo tiene?

Es que tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin protección, hubo penetración pero no hubo eyaculación quiero saber que tanto riesgo hay con el liquido preseminal, estoy asustada por que al día siguiente me empezaron a doler los senos

Respuesta

La diferencia entre ambos fluidos, es la cantidad de espermatozoides que contiene. El semen son millones, en el liquido preseminal son miles, pero basta que un solo espermatozoide llegue al ovulo, para que haya fecundación.

Que tanto riesgo hay ?

Mucho