Tome la pastilla del día después y ahora tengo sangrados que no se en realidad q son .. Ayuda!

bueno tuve relaciones el 21 de junio ... El no se vino dentro ... Pero pues para estar un poco segura de que no pasara nada pues procedí a tomarme la pastilla del día después antes de las 48 horas (cabe recalcar que el 3 de junio tambien me la tome pero con esta tuve mi regla normal) ... Bueno al octavo día tuve un flujo de color marron casi negro todo el día .. Al siguiente día tuve algo si como mi regla pero esta era en menos cantidad (apenas y utilizaa una toalla femenina por día) y por las noches esta se cortaba (ya no habia nada de sangrado) pero al siguiente día volvia a lo mismo sangrado y en la noche nada...haci pase por siete dias (hise cuentas y esta se me corto justo al llegar los 28 dias de mi ultima menstruacion, la menstruacions de junio me llego el 10 justo a los 28 dias osea e el día que se me corto me dibia llegar mi regla) bueno al octavo día ya no habia nada... Perooo al siguiente día empeze a tener nuevamente leves sangrados y mas en la mañana(he notado que estos son algo alsi como que con flujo, flujo color rojo o sangrado con flujo?? No se ??).. ...y ya llevo haci 4 dias mas o menos(son sangrados menos abundantes de el que ya tuve.. Algo asi como que un poquito mas que manchados)... Tengo miedo d que talves y este embaraza..de que este sangrado sea por implantacion pero no se ... Pues tambien me han haparecido pequeñas erupciones (talves sean las glandulas de montgomery) en mis pechos pero estos no me duelen(me dolian anteriormente pero creo era como efecto de la pastilla)...y ahora no se que hacer .... No se a que se debe estos pequeño sangrados..haa tambien unltimamente he tenido mucho dolor de cabeza.. .. Por favor ayudeme ... Me podria decir a que se debe todo esto.. De antemano gracias...

3 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es visitar un especialista de la saludo en este caso un ginecólogo puede haber problemas de anemia por la perdida de hemoglobina de tu sangre saludos cuidate mucho bye

Respuesta

Cuando tomes un medicamento, lee atentamente los efectos secundarios.

Verás que con la pastilla de emergencia, hay sangrados que no son de menstruación. Debidos a los cambios hormonales.

Como bien te han dicho ya, estas pastillas son para casos de "emergencia", no para usarlas como anticonceptivos habituales.

Usad preservativos. Son más baratos y no tienen efectos secundarios.

Respuesta

En primer lugar estás haciendo una irresponsabilidad tomando tantas pastillas. No se recomienda más de una al año. Es una bomba hormonal y cualquier efecto secundario se multiplica. Además no había riesgo de embarazo, sin eyaculación no hay embarazo. Informate para usar un anticonceptivo eficaz, vas a dañar tu salud gravemente si sigues así

¡Gracias! ... por su respuesta.... mmm entonces no hay probabilidad de que exista un embarazo... o al menos las probabilidades son muy bajas???