Introduje el dedo en la vagina de mi novia, ¿Tiene riesgos?

El día de ayer por la mañana tuve contacto sexual con mi novia, introduje mi dedo en su vagina, su reacción fue de placer, terminamos todo sin tener relación sexual, pasaron unas cuantas horas y en la tarde me llamo le pregunte como se se sentía, a lo que ella me comento que le dolía un poco y sentía tantito ardor, algo soportable pero un poco incomodo , me podrían ayudar para saber que sucede o si es una infección algo asi?

1 Respuesta

Respuesta

Faltan datos para poder orientar correctamente sobre ello, edad de la mujer, primera vez, si existe sensación de quemazón al orinar...
Sería posible que existiese la posibilidad de tener una infección del tracto, pero es escasa... Más bien todo parece indicar que se debe a una fricción primaria (primeras veces) que seguramente haya cursado con un poco de enrojecimiento y sensación de quemazón.
Si ha mejorado ya tendré razón, en caso contrario acudir al médico para valorarlo en un par de días. Si empeora, acudir ya.