Perdida de erección durante el acto

hola tengo 40 años y estoy tomando pastillas para dormir, cuando tengo relaciones con mi mujer la erección me dura 15 o 20 minutos y luego noto como un agotamiento y baja la erección y se hace difícil volver a subirla , sube baja y me cuesta correrme un buen rato,que me recomienda?.Estoy tomando macca pero no me ayuda del todo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que enrealidad tienes es que si tomas la pastilla antes de la relación eso te puede estar afectando trata tomándola desdespues

el problema es que la pastilla la tomo después de la relación por la noche

por eso no veo la solución

Dejame ver tienes tu erección normal antes dela relación pero dilatas 15 o 20 minutos y se baja ok esto me suena familiar un amigo mío tenía el mismo problema empezaba todo bien pero después de 20 minutos la erección bajaba y se cansaba mucho también sudaba bastante y el problema de él era que usaba drogas le dije que intentara no usar droga por 3 días y al segundo día la erección duro asta que el termino (eso te puede estar pasando ati que con tanta pastilla tu cuerpo esté intoxicado y no responda a como debe intenta no tomar las pastillas por solo tres días y verás el cambio y el mismo agotamiento te ara dormir tranquilo en verdad créeme estaré al pendiente de tu vida sexual)

gracias

intentaré probar

ya te contaré

Que pasó te funciono o no