Sangre al tener relaciones sexuales

Hola, espero puedas ayudarme:
Tengo 22 años, tomo pastillas anticonceptivas ( Yax )hace 3 años de manera ordenada,
este mes llevo 3 pastillas tomadas de las 21, tengo pareja estable y lo conozco muy bien, por lo que no usamos condón, Ayer tuvimos relaciones, en medio de la relación, pudimos ver en su pene algo de sangre, luego al terminar la relación me limpie y seguía sangrando, no fue muy roja, era mas claro su color y mas bien escasa, pero aún así no me había pasado, tengo la duda porque la semana pasada estuve con el periodo, el viernes se me había ido, ya para el sábado pintaba solo una manchita, pero ayer lunes tras la relación vuelve a aparecer, podrán ser restos de periodo? O Quizá eso también se deba a que la relación fue bastante intensa y rápida? Tengo entendido que si se hace muy duro puede lastimar ciertas áreas... Que podrá ser? Será algo por lo que deba preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de un remanente de tu periodo que junto con la rotura de algún vaso capilar causó el leve sangrado.

Tengo otra duda, después de esa vez a los 8 días volví a tener relaciones y no hubo sangrado, pero hoy ya van siendo 15 días volví a tener relaciones fue breve, unas 10 penetraciones, la eyaculación fue afuera y observamos de nuevo sangre en su pene que venia de mi vagina y al limpiarme también vi sangre, tenia un aspecto entre café y rojo de color mas claro, que será esto?

me preocupan que el efecto de la pastilla no se este dando ya que cuando veo sangre me hace pensar en implantacion o ese tipo de cosas, y además quiero saber a que posibles razones se deba esto, yo pensaba que influia que depronto él me estuviera haciendo muy duro, pero pasa que la ultima vez fue con la misma intensidad y no hubo sangre

Nota: siempre he tomado mi pastilla anticonceptiva a la misma hora

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Con lo que comentas no se puede tener mayor certeza y te mereces más que simples especulaciones.