Embarazo por semen escurrido?

Quería comentarle que estuve con una amiga en la ducha y me empece a masturbar, acabe sobre su boca pero un poco de semen cayo en su pecho y alguna gota se escurrió hacia abajo. Sus vellos púbicos pararon esta gota de semen (cosa de la cual me asegure, incluso coloque mi dedo para que no siguiera bajando). Por lo tanto el semen se seco y no llego a la vagina (quedo centímetros sobre ella, en sus vellos), ¿luego ella se lo limpio con agua y jabón... Existe alguna posibilidad de embarazo?. Incluso si el semen hubiese continuado su camino hasta la vagina, ¿continuaría con su capacidad de fecundar luego de recorrer casi todo el abdomen?

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente ninguna. Es necesario que haya penetración, los espermatozoides ni son tan listos ni tan resistentes