Porque la inyección anticonceptiva el primer día de la menstruación

a mi me vino el lunes 30 pero recién el 10 tengo turno soy regular y mi
regla dura de 3 a 5 días generalmente mis ciclos son de 28 días quisiera
saber que sucede si tiene algún efecto secundario que me coloque la
inyección el 10 y no el 30 que fue el primer día de mi regla si pierde
eficacia nunca use ningún tipo de anticoncepción o si o si debe
utilizarse el primer día de la regla por primera vez opte por la inyección
ya que la veo mas eficaz y ademas soy muy olvidadiza desde ya gracias
espero una resp

2 Respuestas

Respuesta

La inyección anticonceptiva debe colocarse de 27 a 35 días después de la anterior.

Si es la primera vez que se coloca debe de aplicarse tal y como se indica en el prospecto.

Respuesta

La inyección debes empezar a aplicártela el día que el medico te lo dijo, si el te dijo que el 10 debes hacerlo ese día y luego los 10 de cada mes, Si tu medico te dijo que ese día, entonces no tiene ningún efecto secundario, solo que tal vez tu periodo se acomode a la fecha de la inyección.