Ciclofem proteccion efectiva

Hola, me estoy inyctando cyclofem hace 1 año, este mes me aplique la inyección los días 02 de cada mes como siempre pero el mismo día de aplicada tuve relaciones con mi novio y el eycaulo dentro de mi.
Mi pegunta es si hay algún riesgo on de lo ocntrario estoy totalmente protegida con la inyección.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema ni riesgo de embarazo si te pusiste la inyección en los días que debías. El problema vendría si te retrasaras más de 30 días en ponerte la inyección (se debe poner entre 27 y 30 días). Si lo hiciste bien no tienes de que preocuparte, no hay riesgo de embarazo :)
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.