Habrá peligro de embarazo?

Ola Experta, lo que pasa es que tuve relaciones| con mi novia nos cuidamos con preservativo, yo introducí mi dedo en su vagina y note un liquido espeso .. Era porque seguro estaba ovulando.. Antes de meter mis dedos después de haber tocado semen lo lavaba con agua y jabón ... Y después los introducía en su vagina.. Y hubo una vez después de 5 min de haber tocado mi pene .. Metí mis dedos en ella..!! Experta habrá peligro de embarazo... ??

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro de embarazo. Solo hay riesgo si hay penetración y eyaculación, con los dedos no puedes embarazar aunque hubiera semen, el esperma muere fácilmente. SI nos pudiésemos quedar embarazadas con los dedos los hombres no tendrían pene, piensa eso.

ok muchas gracias experta,y usted cree q el preservativo es muy confiable ?
experta esto a pasado rcien... 20 d este mes mi novia a tomado la pastilla de emergencia, y est 26 como le dije anteriorment hemos tenido relaciones con preservativo, y oy sabado 28 ,le a venido una mancha de sangre... a q se dbe experta, es de la pastilla?ya le stara x venir? o es el sangrado d implantacion

El preservativo es muy confiable, en efecto. Bien utilizado tiene un 97% de eficacia (ningún anticonceptivo tiene el 100%)

Los manchados pueden ser por la píldora del día después.

entonces es de la pastilla.,descarto la posibilidad de embarazo,gracias x su paciencia d vdd

Si solo habéis hecho lo que me comentas puedes descartar totalmente el embarazo