Se puede tener relaciones sexuales sin cuidarse después de una menstruación

Bueno yo pregunte si era cierto que uno podía tener relaciones al termino de la menstruación y uds me dijeron que si, pero tres días antes y tres días después, mi pregunta es por que esos días si se puede y no se corre el riesgo de quedar embarazada, se produce un proceso dentro del útero, bueno esa es mi pregunta y disculpen mi ignorancia pero me gusta saber e informarme para no correr riesgos respectos a un bebe.

1 Respuesta

Respuesta

Esos días son los indicados porque los días previos el óvulo se está desechando (aunque no exista sangrado) y los días posteriores aun no existe un óvulo viable.