Hola como están, duda de Post day y Mesigyna

Hola tengo una duda le di a mi novia la pastilla del post day, días después sangro y tuvimos relaciones cuando tuvo el sangrado. Tiempo después le vino la regla a inicios del mes de marzo, y una semana después se inyecto Mesigyna. Ha pasado 30 días desde que le bajo la regla y tiene muchas nauseas, dolor de vientre, dolor abdominal, dolor de cabeza, y estoy asustado porque recién le vi que alrededor de su pezón esta con una pequeña mancha oscura y no se si esta embarazada ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo se trate de un embarazo. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

y disculpe recién le bajo un día un flujo color marrón con un poco de rojo pero mas café y solo fue un día un poco abundante, como saber si en verdad hizo efecto la inyección, porque le dijeron que le iba a bajar un flujo después de la inyección y si le bajo ese flujo medio blanco o algo así eso es prueba de que la inyección funciono y no esta embarazada? creame que los nervios me tienen de punta.
Gracias

Si ya se presentó su menstruación se descarta completamente un embarazo.

GRacias ya le hice una prueba de sangra y salio negativo, aunque sigue con efectos de dolores y nauseas pero supongo que es por la inyección..
Gracias por todo..!zzzz