Síntomas de embarazo?

Hace ya dos meses tuve relaciones pero enseguida tome la pastilla de emergencia así que a los siete días comencé un sangrado fui al ginecólogo y me receto pastillas anticonceptivas las tome y el día 24 del mismo mes me bajo. Seguí con la toma de las pastillas, el día primero de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio 0.0, seguí con la toma de las pastillas anticonceptivas y me bajo el día 15 de diciembre un poco raro por un día i medio muy abundante así que el día 17 de diciembre repetí la prueba en sangre esta me dio negativo, pero después de ese día comencé con dolor de útero horrible dure toda una semana y después comenzó el dolor de senos solo dolor pero comencé a notar que me están saliendo bolitas alrededor del pezón me asuste mucho que el día 27 de diciembre repetí la pruebasí que yo feliz de la vida pero también e notado que algunas veces tengo hinchazón de abdomen y aveces amanezco planta mi duda es estaré embarazada? ¿Son síntomas de embarazo? </span>

¿Si ya me echo 3 pruebas de embarazo y todas an salido negativas?

2 respuestas

Respuesta

Los test de embarazo pueden dar falsos negativos cuando se hacen demasiado pronto, este no es tu caso por lo que no habría razones para pensar que estés embarazada siempre que ahora estés tomando las pastillas correctamente.

Los síntomas que comentas pueden relacionarse con un embarzo pero también con los efectos secundarios de las pastillas o a tu propio miedo.

Olvidate del embarazo, porque no es posible.

Hola am deje de tomar las pastillas hace ya 20 dias,
No e tenido relaciones entonces los efectos que
Tengo serian efectos secunderios de las pastillas?
Tras haberlas dejado? Las tome durante 3 meses
Ya descarto el embarazo completamente?

Si podría ser que fuera un alteración por haberlas dejado precisamente. ¿Por qué las has dejado? Es que no entiendo muy bien tu pregunta, dices que el médico te la receto en diciembre pero dices que llevas tomándolas 3 meses, eso es lo que no entiendo.

Si, puedes descartar un embarazo.

Hola por que el ginecologo ya me las habia recetado desde septiembre,me dijo el ginecologo que descanzara un mes sin las pastillas, y en noviembre y diciembre comence la toma, deje de tomarlas por que me producia muchos efectos secundarios esto fue el 12 de diciembre el 15 llego mi periodo y ahora comence a sentir esos sintomas lo cual se me hizo muy extrano por eso pregunto, ahora fue cuando me senti muy rara y. Decidi repetir la prueba el dia 27 de dic la cual dio 0.0. Entonces estos sintomas que tenia ya casi no los tengo serian por haberlas dejado? Es necesario reptir la prueba?

las bolitas que digo que note que me están saliendo parecen espinillas y me duelen, un faltan 6 días para mi periodo y e comenzado a tener flujo blanco, y es como si estuviera ovulando ya que me duele el ovario derecho, entonces todos los síntomas pueden ser por un desajuste hormonal? o es necesario repetir la prueba?

No, no hay posibilidad de embarazo puesto que estabas tomando las pastillas y tienes varias pruebas negativas.

Durante los primeros meses de toma, la píldora puede producir ciertos efectos secundarios que se terminan pasando, puede ser que te sucediera eso y al dejarla se descontrolara un poco el ciclo.

Vete controlando como son los ciclos y si tienes mucha alteración acude a tu médico. Recuerda también protegerte correctamente cuando tengas relaciones.

ok. tengo otra pregunta entonces también el haber dejado de tomar las pastillas ya hace un mes influye en la regla? me refiero a que sea muy abundante o muy escasa?

Puedes notar la diferencia respecto a cuando la tomabas; normalmente con las pastillas la regla puede ser más escasa y al dejarlas volverías a tener una regla más abundante.

Ah creo que en mi caso fue alrreves cuando tomaba las pastillas mi regla era abundante y ahora este mes fue casi escasa es normal?

Sí, puede ser normal que varíen cuando se toman o no se toman pastillas. Mientras tengas reglas, no hay que darle más vueltas.

:) solo una ultima pregunta me bajo por un día y medio y fue casi casi escasa pero si tenia muchísimos cólicos , ahora a una semana de terminar de reglar me duelen los ovarios es como si estuviese ovulando por que tengo flujo blanco y me dan cólicos muchos esto es normal??? ala semana de haber terminado de la regla?

La ovulación no se presenta con flujo blanco, sino transparente, como la clara de huevo. Si es flujo abundante y tienes dolor, tendrás que hablar con tu médico. También puedes comentarle las irregularidades para que lo valore.

gracias. si el día lunes voy a ir al medico, y todo lo que me sucede es peligroso?

No lo parece, a lo sumo una alteración hormonal, nada grave normalmente.

Respuesta

Ninguno de esos son síntomas de embarazo, aunque si de un desajuste hormonal que debe ser atendido de manera urgente por tu ginecólogo.

osea que lo de embarazo queda descartado? y entonces los síntomas se deben a que ya deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 20 días? las tome por 3 meses

El embarazo no está descartado, solo dije que ninguno de esos síntomas corresponde a un embarazo y si a un desajuste hormonal.

No esta descartado? Si tube relaciones hace ya dos meses fue el 1 de noviembre y enseguda tome la pildora de emergencia el 1 de diciembre me hice la prueba cuantitativa y dio 0.0 luego volvi a repetirla el 17 de diciembre dio negativo y fue cuando empeze con esos sintomas me asuste y recorri denuevo ala prueba q arrojo 0.0 eso fue el 27 de dic, ahora desde noviembre no eh tenido relaciones entonces aun no descarto el embarazo?

Puedes descartar el embarazo porque se presentó tu menstruación y por los resultados de las pruebas.

ah! ya me había espantado, hasta pensaba repetir la prueba. entonces ya descarto totalmente lo del embarazo? no es necesario repetir la prueba? los síntomas que presento se deben por que deje tomar las pastillas anticoncetivas?

El embarazo lo puedes descartar por la presencia de la menstruación.

El embarazo lo puedes descartar por los resultados de las pruebas

Los síntomas que presentas son de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

ok, entonces lo de las bolitas que estaban saliendo alrededor del pezón que parecen como espinillas y el dolor e hinchazón de vientre son por los cambios hormonales?

ya que el embarazo queda totalmente descartado!

El embarazo lo puedes descartar por la presencia de la menstruación.
El embarazo lo puedes descartar por los resultados de las pruebas
Los síntomas que presentas (dolor de útero, dolor de senos, bolitas alrededor del pezón, hinchazón de abdomen, etc.) son de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.