embarazo? o cambios hormonales?

hola. te cuento mi problema hace ya dos meses tuve relaciones pero enseguida tome la pastilla de emergencia así que a los siete días comencé un sangrado fui al ginecólogo y me receto pastillas anticonceptivas las tome y el día 24 del mismo mes me bajo. seguí con la toma de las pastillas, el día primero de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio 0.0, seguí con la toma de las pastillas anticonceptivas y me bajo el día 15 de diciembre un poco raro por un día i medio muy abundante así que el día 17 de diciembre repetí la prueba en sangre esta me dio negativo, pero después de ese día comencé con dolor de útero horrible dure toda una semana y después comenzó el dolor de senos solo dolor pero comencé a notar que me están saliendo bolitas alrededor del pezón me asuste mucho que el día 27 de diciembre repetí la prueba y dio 0.0 pero también e notado que algunas veces tengo hinchazón de abdomen y aveces amanezco planta mi duda es estaré embarazada? son síntomas de embarazo? o solo son síntomas por las pastillas anticonceptivas que ya deje de tomar hace un mes? o síntomas de la pastilla del día después?

ya me echo 3 pruebas en sangre y todas 0.0, no se que me pasa o es embarazo?

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola danyela555

Ninguno de esos son síntomas de embarazo, aunque si de un desajuste hormonal que debe ser atendido de manera urgente por tu ginecólogo.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje