Después del sexo me bajo un chorrito de sangre

Bueno lo que me paso es que estaba manteniendo relaciones con mi novio ( sin preservativo) y al terminar me bajo un pequeño chorrito de sangre, pero después no me bajo más sangre.
Me preocupa que este embarazada porque eso le paso a una amiga y se quedo en cinta.
Yo utilizo el parche anticonceptivo desde hace 5 meses y hasta el momento lo he hecho correctamente y sin olvidos... Y no se si pensar que el chorrito de sangre es un aviso de que me he quedado embarazada .
También he de decir que el día anterior de que me pasara esto, era el ultimo día de mi regla, y no se también he pensado que puede ser que por la presión sangrara un poquito...
Estoy muy preocupada de tener un embarazo no deseado :( ¿puedo confiar que no ha sido nada y que los parches funcionaran?
{"lat":39.4702393,"lng":-0.376804900000025}

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que la sangre sea por la rotura de un vaso capilar o remanente de tu regla. Lo que sucedió a tu amiga fue precedido por un sangrado de implantación, que definitivamente NO es en el momento de tener relaciones.
No hay posibilidad de embarazo por el parche.