¿Hay posibilidad de embarazo si ya tuve mi periodo?

hola .. Tuve relaciones con proteccion el dia 22 de marzo y al dia siguiente comenzo mi periodo se me adelanto 1 o 2 dias .. Hasta todo bien no tenia dudas ni nada respecto a eso pues estaba segura que era mi periodo y todo bien .. Al transcurrir el dia note que el flujo no era el mismo de siempre este era muy liquido a diferencia de otros meses que es mas espeso .. Pense que quisa al dia siguiente tendria la misma consistencia de siempre .. Pero no .. Seguia igual .. Era muy liquido y eso me preocupo un poco porque no era lo habitual .. Este periodo duro apenas 3 dias .. Supuse que por la consistencia acabaria mas rapido .. Ahora mi periodo esta por venir (mas o menos por la misma fecha del anterior 21 o 22 .. Mi ciclo suele durar 30 dias aprox.) pero no tengo ningun sintoma .. Es mas ni si quiera pude notar si ovule puesto que no note ningun cambio en mi flujo .. Creo que ando muy ansiosa porque voy muy seguido a orinar .. Podria ser embarazo o es que me estoy sugestinando mucho??? .. Una pregunta mas .. La consistencia de mi periodo tiene que ver con el hecho de que haya tenido relaciones un dia antes?? Si es asi porque seria esto??

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La manera en que se presentó tu menstruación no es habitual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.