Que puede ser riesgoso por flujo

lo que pasa es que tuve relaciones y al ver en una ocasion el cndon note que tenia como vqporsito abajo de la cabeza y m entro la

curiosidad si pudo ser por que tuviera una roptura y lo inflamos y sgun inflo bien en caso de que tuviera rotura podria tener riesgo de embraz ya que desd ese dia slo me faltaban nueve dias para mi periodo y es que al sg dia me salio un flujo como amarillo verdoso que podria ser

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente) puerkitos

Si el preservativo no estaba roto no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El flujo puede ser una infección bacteriana (por el color)

hay es que por el vaporsito podria ser senal de que pudo tener una rotura

Si lo inflaste quiere decir que jo estaba roto. El material del preservativo (de marca reconocida) no se rompe, se desgarra, lo que impediría que se pudiera inflar.

El vaporcito es condensación de humedad. Normal en casos de mucho calor y exhudación.

es que lo inflo y sujeto con la mano como por unos segundos es sufisiente como para ver que no salia aire

El preservativo no podría inflarse si estuviera dañado, no importa el tiempo.