Ayuda necesito saber que riego de embarazo tengo

tuve relaciones la primera estábamos normal con condón el al terminar me quedo un poco el condón dentro lo saque y el semen estaba hay y su pene se puso flácido lo hicimos después por la mañana y me lo metió sin condón pero unas 15 segundos y no penetro y lo saque y estaba erecto y sentí en mis nalgas un liquido viscoso y era transparente que es tengo posibilidades de embarazo? Tomo anticonceptivos hoy domingo los términos y me llega entre el miércoles y viernes de la otra semana que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgo de embarazo, ni tienes ninguno. Una, por estar tomando anticonceptivos, otra, por ya haber pasado los días fértiles de haberlos habido, que seguramente no los tienes gracias a los anticonceptivos. Ese liquido viscoso a que hacer referencia, es el liquido preseminal, el lubricante natural del pene, que contiene espermatozoides lo mismo que el semen.

ok, igual como explique yo termine hoy anticonceptivos los tomo por problemas hormonales me llega entre el miércoles y viernes si tome pastilla post day sabe ud si hay algún retraso? o llegara igual y puedo tranquila tomar mis anticonceptivos el próximo lunes ( que vuelvo a empezar)

Las pastillas anticonceptivas son eso, anticonceptivas, las tomes por el motivo que las tomes. Su función es evitar embarazos, y como efectos secundarios evitar otros trastornos . Si estas tomando anticonceptivos NO PUEDES NI DEBERÍAS tomar píldoras de emergencia. Por tu salud en primer lugar, en segundo, por que no las necesitas y tercero, pues te traerán severos trastornos.

No puedes reanudar ahora con los anticonceptivos, tus ciclos se han cambiado totalmente, deberás esperar a tener dos ciclos normales seguidos, para volver a reiniciar la toma de dichos anticonceptivos.